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Política de calidad

Insta.lacions i manteniments Alem, s.l.u. es una empresa cuyo alcance son los Trabajos de instalación y mantenimiento de instalaciones, térmicas en edificios, instaladora de electricidad y
reparadora de gas y sistemas de protección contra incendios (Sistemas de detección y alarma, sistemas de suministro de agua, sistemas hidrantes, sistemas de bloque de incendios, sistemas de
columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, sistemas de extinción de espuma física, sistemas de
extinción de polvo, sistema de extinción por agentes gaseosos, sistemas de extinción por aerosoles condensados, sistemas por control de humos y de calor y sistemas de señalización
luminiscente). Desde nuestra sede Badalona, y tras más de 4 años de experiencia, realizamos nuestros servicios en Barcelona.
Nuestra misión es ofrecer un servicio integral con los mejores estándares de calidad en todas las áreas de mantenimiento, instalaciones-reformas y reparaciones.
Así ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales y colaboradores para llevar a cabo cualquier proyecto desde el principio hasta el final.
El principal objetivo de nuestra organización es la búsqueda de la satisfacción del cliente, para ello desde la Dirección, se lidera, facilita y establece las medidas que conducen a la
implantación y mejora continua de los procesos, revisando anualmente tanto sus objetivos como los citados procesos. Involucrando a todo el personal de la empresa,
independientemente del estamento al que pertenezcan.
Nuestras claves de éxito han sido contar siempre con un equipo de profesionales certificados y un elevado control de calidad avalado por la garantía de nuestras
instalaciones y satisfacción de nuestros clientes.

Insta.lacions i manteniments Alem, s.l.u, opera bajo las siguientes premisas:
– La mejora constante, haciendo especial hincapié en la relación con sus clientes
– Cumplir con los requisitos legales, la normativa vigente y las expectativas del cliente aplicables a la actividad de nuestra empresa
– Detectar y controlar cualquier servicio no conforme o incidencia, en el estado más inicial posible
– Adoptar las medidas correctivas y preventivas a las no conformidades e incidencias, para evitar que se vuelvan a repetir
– Formación continua de nuestro personal, fomentando la comunicación interna
La presente Política de Calidad, proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, comprometiéndose a divulgar dicha política a todos los
niveles de la organización, proveedores y terceros, siempre con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.